"La buena conciencia es la mejor almohada para dormir." (Socrates)

domingo, 12 de junio de 2011

Oración...

Espíritu Santo... por tí el Padre nos da el Amor y te envía a tí para que hagas morada en lo más profundo de mi corazón. Tú eres el que me infundes el Don de Piedad, para que pueda sentir y vivir esa hermosa Verdad: DIOS ES MI PADRE. Concédeme la gracia de amar y saborear todo lo que se refiere a este Padre amoroso. Que yo viva como un hijo pequeñito... protegido por su cariño y su amor y que sepa agradecerle y amarle con todo el corazón, con toda mi alma, con toda mi mente, con todas mis fuerzas y con todo mi ser. Hazme sentir que todos los hombres son hermanos míos y que todas las cosas son regalos, que me llegan desde el cielo... Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario