"La buena conciencia es la mejor almohada para dormir." (Socrates)

domingo, 26 de febrero de 2023

Desorganización total del Carnaval 2023

Desorganización total del Carnaval 2023

Lluvia de críticas a la mala organización de nuestro Carnaval Internacional 2023 por parte de Excmo. Ayuntamiento de Badajoz.

Todas las comparsas y agrupaciones se quejan de la mala organización de este tan largo Carnaval, que ha sido un lujo en cuanto a agrupaciones, comparsas y artefactos.

Todo ha quedado deslucido por tan mala organización que el Ayuntamiento ha hecho de este Carnaval.

Desde la contabilización errónea de los puntos en el concurso de murgas y del desfile, que hizo cambiar su clasificación a horarios poco adecuados, cambio de itinerarios de última hora, la mala organización de la fiesta de entrega de premios en Ifeba, donde en señal de protesta, muchos carnavaleros se han presentado sin disfraz alguno. En resumen, el peor Carnaval en cuanto a organización de hace 30 años.

A las Comparsas se les ha prohibido todo, los han echado de San Juan, San Fráncico, de Santa María de la Cabeza, pero al botellón parece que se le permite. Que fracaso de organización.

Todo el trabajo ímprobo de las Murgas durante muchos meses ha sido tirado a la calle.

Lluvias de pegatina en las que se podía leer «Pésima organización del Ayuntamiento de Badajoz en un Carnaval Internacional», repartidas por Federación de Asociaciones del Carnaval Pacense (Falcap).

Como digo el mayor fracaso en cuanto a organización del Carnaval de Badajoz, toda una verdadera pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario