"La buena conciencia es la mejor almohada para dormir." (Socrates)

domingo, 9 de octubre de 2011

LA MUSICA DEL BLOG, ACTUALIZADO EL 04/11/2011 A LAS 12:18


Con la finalidad de abarcar una de las secciones más buscadas por los usuarios de blog, cree recientemente una sección en este blog Mis Cosas, un nuevo apartado, dedicado muy especial a la Música de los años Sesenta.

He ido recopilando Videos Musicales, de esa época, ordenandos por autor, en los casos que se publiquen al menos tres del mismo, en el caso en los que solo se publiquen uno o dos del mismo autor ira en el apartado de varios. De esta forma se pretende ayudar al lector a localizar mejor, su autor preferido.

Sé que ha tenido una inesperada y enorme aceptación, por lo que al día de os público el contenido actual de la sección dedicada a la Música y que es el siguiente.

TEMAS 

 MUSICA




 * PUEDE HABER  NUEVAS INCLUSIONES QUE NO FIGURARN EN ESTE LISTADO, YA QUE EL MIMO, SE ACTUALIZARA SEMANALMENTE.

NUEVAS INCLUSIONES QUE AUN NO FIGURAN EN EL LISTADO:  RAY CONNIFF, PEDRO  VARGAS, NUESTRO PEQUEÑO MUNDO, RUDY VENTURA, JUAN LUIS GUERRA, EL CONSOCIO, AGUAVIVA, CECILIA, SYLVIE VARTAN, ANDRE RIEU, GEORGIES DANN,  NIÑA PASTORI, LOS ALBAS, LOS 4 DE LA TORRE, DOS INCLUSIONES EN ALBERT HAMMOND , OCHO INCLUSIONES EN JULIO IGLESIAS Y CINCO INCLUSIONES EN MARIA DOLORES PRADERA.

LO QUE HACEN UN TOTAL DE 709 VIDEOS MUSICALES

 Lógicamente aún falta mucho por hacer y están esperando cantidad de videos que nos harán revivir gratos recuerdos de nuestra Juventud, pero que siguen perdurando en nuestra memoria.


Solo me queda agradecer la acogida de esta sección y les mantendré periódicamente informado de las inclusiones que se produzcan en la misma.

Gracias a todos, Manuel Murillo, Autor y Propietario de este Blog.


2 comentarios:

  1. Desde el blog de María Bote he llegado a este, y me parece un blog interesate. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy amable Francisca, agradezco muchísimo su comentario, espero siga visitando este blog a partir de ahora.
    Reciba mi más respetuoso saludo.
    Muy atentamente.
    Manuel Murillo Garcia.

    ResponderEliminar