LA POBRE SE CONFUNDIO
Autor: Jose Maria Murillo Garcia
Badajoz, 3 de enero del 2025
Se confundió, no encontró la manera de llamar la atención con sus expresiones, pero encontró algo que la tendría en candelero unos días, seguro que más de lo que ella tenía previsto.
Lo malo, o quizás lo poco ético, fue el recurrir a lo que sabia podía impactar, ya que son, son muchos, los católicos españoles, está claro que con su exposición se sentirían molestos, simplemente molestos, ya que no daña quien quiere, sino quien puede, y esta presentadora llamada Dª Laura Yuste Vélez está a años luz de los que somos católicos.
Los católicos siempre pensamos en el perdón, y máxime cuando las molestias vienen de lo expuesto por una persona que le faltan recursos para hacer otra cosa. Por lo tanto, por mí y creo que, por la mayoría de los católicos, perdonado.
Esto no quita, que sea lamentable que ocurra en la TVE. que debía ser de todos y para todos los españoles.
Pero no es menos cierto, que el Gobierno, que repite lo de la unión y el consenso de todos los españoles, debe (se me ocurre) gobernar para todos, y no apoyar a quien molesta groseramente a la gran mayoría. Por si fuera poco, la defensa de la actuación, la hace nada menos, que el Sr, Ministro de Justicia.
Un cordial saludo de José María.