"La buena conciencia es la mejor almohada para dormir." (Socrates)

miércoles, 4 de marzo de 2020

¿CORONAVIRUS SOLO?



Autor: Jose Maria Murillo Garcia

No poseo conocimientos médicos, para saber si es correcto el protocolo que se está empleando, y si es necesario o no.

Pero por sentido común, me da la impresión que hay algo que no nos dicen, cual es la razón de la parafernalia montada a su alrededor, las televisiones nos dan imágenes de hospitales con enormes salas, todos vestidos de marcianitos, con caretas desde el conductor de la ambulancia, hasta el jardinero, las radios, entrevistan a cualquiera que va por la calle, para que de su opinión, y no digamos si hay uno que estuvo en China,  la prensa escrita, entrevista a Médicos, Virólogos y a los pasajeros de no sé qué vuelo, y si todo esto fuera poco, el Gobierno nos lanza constantes mensajes, diciendo lo preparados que están en Sanidad para hacer frente a lo que pueda venir,  no hacen más que contabilizar, posibles infectados, y fallecidos.

Entiendo que esta forma de actuar, no es ni lógica ni correcta, se está creando una sicosis ficticia, no digo que no haya que tener unas precauciones, pero de eso a lo que estamos viendo y viviendo, me parece que hay un abismo.

¿Qué justifica este despliegue? La verdad que lo ignoro, pero si nos dicen que el fallecimiento de contagiados, oscila entre el dos o el tres por ciento, o sea menor a cualquier gripe normal de estas fechas, como se cierran comunicaciones entre países, vuelos, empresas, universidades etc.

El coste económico de estos cierres, es enorme, a China le costara años salir de este pozo, pero unido a ella  habrá más de una nación que sufra también sus efectos, y nosotros seguro que no nos quedaremos atrás.

Por todo lo expuesto, no me queda más, que pensar, que no nos dicen la verdad, o que detrás, hay unos motivos que hacen mover los hilos de esta manera, yo diría falta de toda lógica.

Un saludo sin careta de José Mª.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario