"La buena conciencia es la mejor almohada para dormir." (Socrates)

martes, 28 de enero de 2020

EL HELICOPTERO



Autor: Jose Maria Murillo Garcia
Badajoz, 28 de enero del 2020.

El gran Humorista Gila, lo contaba asi, más o menos, pero tenía gracia, “¿Es el enemigo? Bueno, acordaros que mañana el cañón me toca a mí.”
Contra el Gobierno, toda la prensa, mas todas las tertulias de las teles que en el mundo son, hablan y discuten de lo mismo. Se ha llevado el helicóptero, solo tenía que hacer un pequeño desplazamiento, que vergüenza, donde vamos a llegar, un aparato que estaba dedicado al salvamento de un señor perdido durante tantos días, es inaudito. Claro que los españoles consienten todo, y no digamos la oposición, y Vox ¿Dónde está?

De vergüenza, estoy de acuerdo, en que es otra chapuza de organización del nuevo Gobierno, la visita  es totalmente correcta, que el Presidente tenga una visión directa, para darse cuenta de los efectos causados por el temporal, nada mejor que una panorámica desde el helicóptero. 

El fallo será, del Ministro de turno que debía haber planificado esa visita, con todo lo que lleva consigo, y si no es el Ministro será el Jefe del Gabinete del Presidente, de quien fuera, desde luego no lo tenía muy estudiado.

¿Es que solo tenemos en España ese cacharro? Seguro que el Presidente, tendría cosas más importantes que pensar, que en averiguar qué estaba haciendo ese aparato, o cual era su cometido en esos momentos.

Teniendo el problemón, de los cientos de personas que han visto destrozar en horas sus esfuerzos de años, son sus negocios, sus tierras, sus casas, sus enseres, y no digamos como han quedado la mayoría de los servicios, carretera, ferrocarril, abastecimientos de agua, saneamientos, etc. y por si esto fuera poco, se nos presenta, (o nos traen) el otro aparato con sus personajes dentro, (va de aviación) venido de Venezuela, y no digamos la que se avecina en Cataluña, que además todos hablan como si los separatistas, fuesen los únicos catalanes, y como se arregla nuestro mercado con el Reino Unido, y Gibrealtar.

Creo que es mucho lo que tenemos que afrontar los españoles, para dedicarnos en averiguar si son galgos o podencos.
Un cordial saludo de José Mª.

No hay comentarios:

Publicar un comentario