"La buena conciencia es la mejor almohada para dormir." (Socrates)

lunes, 28 de enero de 2013

EL AVISADOR DE BADAJOZ



Ya hace tiempo tenía ganas de dar a conocer un blog que visito casi a diario, y si no lo hago mas es por no desatender a mis blog y varios grupos que en la Red Social  Facebook  Administro.

A veces hay que pararse y decir: Hoy sale y  se busca uno un hueco para hacerlo, pues sin más preámbulo comienzo la presentación.

Antes de dar el nombre debo decir que he visitado muchos blog y desde luego en mi opinión este, es de lo mejor de Badajoz, se trata  del blog “EL AVISADOR DE BADAJOZ”.

En EL AVISADOR DE BADAJOZ, encontraras a diario noticias y comentarios sobre temas de toda índole, pero sobre todo relacionado con nuestro querido Badajoz y con personas relevantes del mismo, es una gaceta de todo cuanto va aconteciendo o acontecerá en Badajoz, sin ir más lejos, ayer ya se publicó “el programa de Fase preliminar  del concurso de murgas, del 28 al 1 de febrero, en el López de Ayala”.
Como ven más actualidad imposible. Su creador y único artífice es el gran hombre, conocido y muy querido en Badajoz como es D. Pedro Montero, pertenece a un gremio del que tengo el honor de estar muy muy vinculado, Magisterio, no en vano mis padres fueron sin lugar a dudas dos destacados Maestros en Badajoz.

Como lo que estoy tratando de presentar es el nuevo enlace que en cada uno de mis blog pondré apuntando a EL Avisador de Badajoz, cabe destacar de este blog su absoluta imparcialidad, llamándole a las cosas por su nombre sin rodeos y sin dobleces, hay algunos artículos o comentarios realizados por otras personas, en los que se denota que no hay censura, eso sí, hechos siempre bajo el máximo respeto a todos.

Lo que aquí expongo demuestra y me gustaría que entraran y lo vieran Vds.  Coincidirían conmigo, que es todo un gran trabajo realizado con gran profesionalidad, como realizado por un gran profesional,  como es Don Pedro Montero, en el que cabe destacar también sus valores como persona humana.
Me permito poner solo uno de los comentarios que sobre esta persona ha dejado un antiguo alumno suyo, aquí lo tienen y lo copio literalmente.

“MJ2 CARRETERO RODRIGUEZ
D. Pedro Montero fue uno de mis profesores de E.G.B.
Nunca he tenido la oportunidad de darle las gracias por haber tenido tanta paciencia y dedicación en inculcarme los valores humanos que hoy hacen de mi la persona que soy.
Nunca olvidare los relatos de El Conde Lucanor o nuestras interminables representaciones de guiñol, en las que se disparaba nuestra creatividad.
En resumen, gracias por haberme abierto las puertas de la cultura.”

Tras todo esto solo me resta poner el enlace a este magnífico blog El Avisador de Badajoz: http://elavisadordebadajoz.zoomblog.com/
Este enlace lo encontraran en la sesión ENLACES DE INTERÉS  en cada uno de mis blog.
Solo me queda felicitar desde estas líneas a Pedro Montero y enviarle desde aquí un fuerte abrazo.
Manuel Murillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario