"La buena conciencia es la mejor almohada para dormir." (Socrates)

domingo, 7 de octubre de 2012

¡¡ LOS MISMOS PERROS CON DIFERENTES COLLARES!!




Es un honor para mi, poderos presentar un articulo de mi querido amigo José Cuello, persona que tras una larga vida tanto profesional como familiar cabe destacar en el, entre otras muchas cosas, no haber traicionado nunca sus buenos principios tanto Morales como Religiosos, diciendo siempre y sin temor a nada ni a nadie, simplemente lo que siente. Y sin mas aquí les dejo su artículo que reproduzco literalmente sin cambiar una sola coma, no sin ante agradecerle y dale las gracias, por tan estupendo articulo.

¡¡ LOS MISMOS PERROS CON DIFERENTES COLLARES!!

Autor: José Cuello Florido, Sábado, 6 de octubre de 2012

SEGÚN INFORMA EL MINISTERIO DE ECONOMÍA; CATALUÑA RECIBIRÁ MIL MILLONES”.

En otros momentos antes de la Elecciones Generales; manifestaba mis dudas a quién votar.

Quedarme en casa no me hubiese dado ningún Derecho, al menos moral de poder expresar ahora libremente aquello que pienso. Tenía mis dudas porque a pesar que el P.P. es depositario de los valores del Centro; que no dueño es el lugar que me han dejado para participar como ciudadano, en la vida democrática de una forma u otra; pero todos estamos llamados a ese compromiso.

Mis dudas no sobrevenían sobre la ideología del P.P. sino sobre la persona que encabezaba la lista y de esta forma alcanzar sus sueños de ser Presidente del Gobierno de España. Lo alcanzó no por sus méritos hechos en la Oposición; sino por el rechazo social a Zapatero y a los socialistas. Mariano Rajoy como persona puede ser una gran persona, en su casa lo sabrán y en su entorno más próximo, no tengo por qué dudarlo, para ser líder es necesario tener otro carisma; el mismo que este señor carece. Pero antes la falta de otras alternativas, nos tapamos la nariz y votamos como la mayoría de los españoles; con tal de desbancar a Zapatero y a los socialistas del poder. A estas alturas por bien de España nos gustaría reconocer que no estábamos en lo cierto cuando antes de votar dudábamos del Sr. Rajoy. Los hechos nos demuestran no andamos muy desencaminados.

De Zapatero nada nos podía extrañar desde antes de llegar a la Moncloa sabía bien que llegaría y claro que llegó en medio de una “Masacre de seres Humanos” Presuntamente de nada le acusamos porque a pesar de haber Sentencias firmes para muchos ciudadanos no son creíbles; ya que la verdad no quiso contarla ni Zapatero ni Rubalcaba.

De Zapatero era comprensible, pero no entendible; se acercase arrastrando y mendigando el voto traidor para España; de quienes odian todo lo español, pero que cínicamente se aprovechan de todo aquello que les beneficia así de esta forma se aseguraba una mayoría Parlamentaria, para vergüenza de todos y dejar a España en una situación tan crítica. Lo que ya no es entendible la postura del Sr. Rajoy que con la mayoría recibida en las Urnas, no tenga esa solvencia de parar de una vez, esta grave epidemia que está demostrado representan las Autonomías; tal vez no quiera por miedo hacerlo, o tal vez no sepa cómo actuar; la papeleta no es nada fácil para un hombre acomplejado y muy poco firme a la hora de tomar decisiones. Se ceba con los de siempre con los más desfavorecidos de la sociedad, la pequeña y mediana Empresa como con los autónomos con recortes y más recorte con subida de impuestos y los sueldos y los ingresos familiares cada vez más reducidos, llevándonos a perder de forma alarmante el poder adquisitivo; donde la cesta de la compra cada vez se llena menos y si no hay consumo ni seguridad, de lo que está por venir; es la espiral que nos lleva de cabeza al precipicio.

De todos es conocido el follón montado del Sr. Arturo y sus amigos separatistas; que han llegado hasta el insulto llamándonos al resto de españoles “ladones” y a extremeños y andaluces de parásitos; todo en un intento de provocación continuada tantas veces le es posible, su afán desmedido de ese protagonismo diferencial le hace perder las más elementales reglas de comportamiento. Lo demuestra tantas veces puede con esa cara de odio que no es capaz de disimular. Lo hizo al salir de la Moncloa en la última reunión que mantuvo con Rajoy. Lo demostró ante las cámaras de T.V. y flases cuando posaban junto al Rey donde D. Juan Carlos le invitaba no se quedase en un extremo sino en el centro junto a él; pues nos guste o no nos guste el Jefe del Estado es el que tenemos y por tanto D. Arturo no estuvo a la altura de las circunstancias siempre dando esa nota que por si misma se descalifica.

En este cumulo de circunstancias, supimos que ya había dado el Estado una cantidad importante de dinero a esa Comunidad Autónoma de Cataluña, que no le correspondía a las partidas de 2012. La difícil situación que tiene gracias a los medios de comunicación la sabemos, pues si el Tripartito creo embajadas y otros muchos caprichos nacionalistas D. Arturo los mantiene, a pesar de tener que cerrar centros asistenciales y estar endeudado con los Laboratorios que suministran los productos Farmacéuticos. De lo cual llegamos a la conclusión que los españoles no catalanes no somos depredadores de esa Región española. Como leemos en el encabezamiento de este cometario el Viernes 5.10.2012 el Consejo de Ministros daba vía libre a mil millones más a entregar el próximo martes.

Sr. Rajoy los que no creamos problemas, ni amenazamos, ni exigimos al Gobierno de turno aquello que en Justicia nos pertenece, nos tapan la boca con el “Per” que tanto le duele a D. Arturo y a mí también como extremeño por reconocer que degrada el prestigio y el buen hacer de los jornaleros de esta Tierra. Desde aquí por si alguien nos escucha decimos lo que hace muchos años venimos diciendo: A Extremadura no le hace falta dinero para el paro, sino inversiones capaces de generar empleo, porque tenemos mano de obra y tenemos tierra de donde sacar nuestras materias primas. Lo que nos hace falta son esas Industrias transformadoras de las mismas en origen; con ese soporte de comercialización tan necesario donde hay que ser muy competitivos en un mundo donde tanta abundancia hay de todo, a pesar que en hay áreas del Planeta Tierra donde se pasa hambre.

Por tanto Sr. Rajoy no me obligue usted a decirle lo que pienso pero se lo voy a decir a sabiendas que a nadie le interesará mi forma de pensar y menos a usted que ya le habrán dicho alguno de los suyos que no es usted Santo de mi devoción. Sr. Rajoy no tenemos porqué pagar los platos rotos y los caprichos de otros con los impuestos y recortes que usted de forma fría y calculada nos impone. Dimos nuestra confianza al P.P. no para que usted continúe aplicando la misma conducta de Zapatero. Sin mayoría o con ella estamos estancados incluso retrocediendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario