"La buena conciencia es la mejor almohada para dormir." (Socrates)

domingo, 9 de septiembre de 2012

Apoteósico el triunfo de "Arboles Muertos" en Badajoz.

En la noche del día ocho de Septiembre, ayer, actuaron en Badajoz y en el marco incomparable de La Terraza del López de Ayala El grupo Pacense los Play Boys y el extremeño Arboles Muertos.



Con lluvia amenazando a la suspensión de ambas actuaciones, al final pudo llevarse a cabo la misma para disfrute del publico asistente.
Fuentes de la mayor solvencia que desde el vecino país, Portugal, se desplazaron a Badajoz,  para ver sobre todo la actuación de Arboles Muertos, al ser esta la primera vez que hacían en esta ciudad,  no dudan en afirmar el rotundo y clamoroso éxito cosechado por este grupo, según las mismas fuentes, Arboles Muertos hace una música excepcional de muy alto nivel y que todos sus componentes estuvieron a la misma altura. Demuestra esta formación, haber pisado mas de un escenario, por lo que no dudan en considerar que la plaza de Badajoz fue tomada ayer por Arboles Muertos.
Dada la inmediatez que se trasmite esta noticia, publico un video de una actuación antigua.

Cabe tambien destacar de este grupo, la alida de su trabajo discografico "De Vuelta, que saldra a la luz a finales de este mismo mes y esta es su portada.

2 comentarios:

  1. Reportaje fiel de lo que ha pasado, grand concierto, mucha qualidad, muchas ganas de hacer-lo bien e con criatividad.

    António Bagorro
    ( portugues presente )

    ResponderEliminar
  2. Sr. Don. Antonio Bagorro:
    Muy Sr. Mio.
    Lo primero, permítame que le conteste en español, ya veo que lo entiende.
    Tras ello quiero agradecerle y darle las gracias por dos motivos.
    Lo más importante para mi, es que haya tenido la amabilidad de leer el articulo, y segundo la delicadeza de dejar un comentario confirmando el contenido de dicho articulo. Toda la información que me ha llegado tanto de personas de Lisboa desplazada a Badajoz, como amigos de mi querido Badajoz, como digo todas sin acepción alguna, me han dado la misma opinión de Vd. por eso he realizado esa crónica.
    Ante lo expuesto le reitero mi mayor agradecimiento, quedano siempre a su entera disposición.
    Reciba mi más respetuoso saludo.
    Muy atentamente.
    Manuel Murillo Garcia.
    (De Badajoz pasando una temporada en Lisboa)

    ResponderEliminar