"La buena conciencia es la mejor almohada para dormir." (Socrates)

sábado, 24 de marzo de 2012

ESTO ES SOLO LA PORTADA DE ESTE BLOG, CONTINUEN LEYENDO LAS ENTRADAS SIGUIENTES, GRACIAS.

Con la finalidad de abarcar una de las secciones más buscadas por los usuarios de blog, cree recientemente una sección en este blog Mis Cosas, un nuevo apartado, dedicado muy especial a la Música de los años Sesenta.

He ido recopilando Videos Musicales, de esa época, ordenandos por autor, en los casos que se publiquen al menos tres del mismo, en el caso en los que solo se publiquen uno o dos del mismo autor ira en el apartado de varios. De esta forma se pretende ayudar al lector a localizar mejor, su autor preferido.

Sé que ha tenido una inesperada y enorme aceptación, por lo que al día de hoy, público el contenido actual de la sección dedicada a la Música y que es el siguiente.

 MUSICA


* PUEDE HABER  NUEVAS INCLUSIONES QUE NO FIGURARN EN ESTE LISTADO, YA QUE EL MISMO, SE ACTUALIZARA PERIODICAMENTE.

LO QUE HACEN UN TOTAL DE 767 VIDEOS MUSICALES
Lógicamente aún falta mucho por hacer y están esperando cantidad de videos que nos harán revivir gratos recuerdos de nuestra Juventud, pero que siguen perdurando en nuestra memoria.


Solo me queda agradecer la acogida de esta sección y les mantendré periódicamente informado de las inclusiones que se produzcan en la misma. (ACTUALIZADA ESTA ENTRADA POR ULTIMA VEZ EL 10/01/2012 A LAS 16:23 HORAS)

Gracias a todos, Manuel Murillo, Autor y Propietario de este Blog.



4 comentarios:

  1. Mi cantante preferida...Nana Mouskouri.Este blog es uno de esos que...bueno,de los que no se encuentran dos, y de los que son necesarios.
    Enhorabuena. Mi cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Francisca, agradecidisimo por tan bonito comentario, buscare mas de su artista preferida y sera un honor poderla complacer.
    Reciba mi mas respetuoso saludo y le reitero mi mayor agradecimiento.
    Muy atentamente.
    Manuel Murillo Gracia

    ResponderEliminar
  3. He estado escuchando a Nícola Di Bari.
    Este blog es una colección on line...muy valiosa. Mi cordial saludo

    ResponderEliminar
  4. Francisca, gracias por tan amable comentario, uno intenta dar gusto a todos, y este tipo de comentarios son los que te animan a seguir trabajando.
    Recibe mi mas respetuosos saludos.
    Muy, atentante.
    Manuel Murillo.

    ResponderEliminar